UEM

Universidad Europea

administrador

Últimas publicaciones
18Ene

Hoy en día, estudiar el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Marketing y Publicidad tiene una serie de salidas interesantes para aquellas personas que quieren dedicarse a estos dos campos. Si lo que quieres es desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la empresa, con este grado superior podrás hacerlo a través del ejercicio del marketing y de la publicidad.

15Ene

Si eres un apasionado del deporte y te gusta compartir esta afición con los demás, tu carrera es la animación de actividades físicas y deportivas, y sus salidas profesionales deben ser primordiales para ti. El Ciclo Formativo de Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportiva está ideado para todas aquellas personas a las que les encanta hacer deporte y que buscan trabajar en este campo, compartiendo su afición con otras personas.

11Ene

¿Quieres mejorar la vida de las personas con deficiencias auditivas? La profesión que buscas es la audiología protésica, y sus salidas profesionales son muy interesantes porque están muy ligadas a los estudios que realices. Si estás aquí, seguro que tienes una idea bastante formada de lo que es esta profesión, pero haremos un repaso para no perder ni un detalle sobre en qué consiste la audiología protésica y así poder ver sus salidas profesionales.

10Ene

¿Te han hablado de la Administración de sistemas informáticos en red y no dejas de pensar en sus salidas profesionales? No es de extrañar, ya que se trata de una de las titulaciones superiores con más oportunidades laborales hoy en día. Al estudiar administración de sistemas informáticos en red, estarás habilitado para ejercer esta profesión como técnico superior y trabajar en diversos puestos de trabajo en campos tan atractivos como cloud computing, informática, teleasistencia, bases de datos o internet.

05Ene

Puede que te estés planteando estudiar esta titulación, ya que es uno de los estudios universitarios más populares en la actualidad, ¿pero te gustaría saber realmente en qué consiste la carrera de marketing?

04Ene

Últimamente se está hablando mucho sobre blockchain y las criptomonedas, y es probable que tengas ciertas dudas al respecto como, por ejemplo, qué es minar bitcoins. Como ya sabrás, esta moneda virtual es sin duda la más conocida basada en blockchain, ese “universo” digital que no necesita intermediarios. Por eso, antes de preguntarte qué significa minar bitcoins, debes saber algunas cuestiones fundamentales sobre la tecnología en la que se basa: blockchain.

03Ene

¿Eres un apasionado de los videojuegos? Si es así tenemos los estudios perfectos para ti: el grado superior en animación 3D, juegos y entornos interactivos. Como sabrás, este grado superior está de moda, y el auge de los videojuegos y de los gráficos 3D lo han convertido en una buenísima salida profesional para quien esté dispuesto a lanzarse a la aventura.

15Dic

En un mundo globalizado como el de hoy en día, muchas personas se plantean cuáles son las salidas de Relaciones Internacionales, ya que se trata de una carrera que responde a esa necesidad de desarrollarse en el extranjero. Si eres una de esas personas y además sientes interés por la política, la administración y los negocios, has encontrado la carrera perfecta para ti.

15Dic

¿Te llama la atención educarte completamente en otra lengua y te gustaría conocer las ventajas de la educación bilingüe y sus desventajas? Es normal que te hagas esta pregunta por el interés cada vez mayor de adquirir altos niveles de conocimientos de un idioma, especialmente el inglés. Seguramente conoces a muchas personas que han recibido una educación bilingüe, y resulta evidente las ventajas que tiene: conocer un idioma casi como una segunda lengua materna.

07Dic

Si te has preguntado alguna vez en qué consiste la logística dentro de una empresa y lo has buscado en Internet habrás visto que uno de los mejores ejemplos al respecto está en Amazon. En efecto, se trata de una de las piezas fundamentales dentro de la cadena de producción de una empresa, a través de la que se consigue hacer llegar a los clientes los productos o servicios contratados.