UEM

International Valencia

International coordinator

Últimas publicaciones
17Mayo

Este año, la Unión Europea lanzó un nuevo programa: "Online Linguistic Support for Refugee".

Las universidades participantes al programa Erasmus reciben cada año licencias para que sus alumnos realicen clases de idiomas online. Este año el programa permitía a las universidades elegir una asociación de ayuda a los refugiados y pedir más licencias para ella. Así podiamos ofrecer clases online de idioma gratis para los extranjeros que, al huir su país, decidieron instalarse en un país Europeo.

16Mayo

Del 8 a 12 de mayo, hemos celebrado la Semana Europea tanto dentro que fuera de las clases. ¡Gracias a todos los participantes!

Aquí os dejamos unas fotos de la semana:

Actividades

16Mar

Ya estamos en marzo, y esta primera parte del curso 2016-2017 fue llena de actividades internacionales celebradas en el campus.

¡Os proponemos repasarlas con imagenes! Y vigilad vuestros emails, que en los proximos meses vienen otras :)

Octubre, Meet My Country Las Américas: Presentación de las universidades asociadas con alumnos de Canadá y de Cuba

30Ene

Este año el departamento de Relaciones Internacionales creó por primera vez el programa de apadrinamiento para estudiantes extranjeros. Cada alumno que llega en la Universidad para estudiar un semestre o un año tiene un padrino para facilitar su integración en la universidad así que ayudarle a conocer mejor a Valencia.

16Ene

El pasado 31 de octubre 2016, celebramos Halloween en el campus. ¡Caramelos contra fotos!

Edificio C

16Ene

El pasado 31 de octubre 2016, celebramos Halloween en el campus. ¡Caramelos contra fotos!

Edificio E

16Ene

Este curso 2016-2017, el departamento internacional organizó por primera vez un programa de apadrinamiento para los alumnos extranjeros: FIND YOUR BUDDY. Los padrinos tienen por misión de ayudar al nuevo alumno tanto en su integración en la universidad como en su instalación en Valencia. Es también una manera para los “buddies” de mejorar su nivel de idioma y compartir su cultura con alguien que viene de otro país. El programa fue un éxito en el primer trimestre, os dejamos aquí algunas fotos mostrando lo bien que lo pasaron juntos algunos buddies :)

16Ene

World Wide UEV es una herramienta más para conocer mejor el departamento internacional de la Universidad Europea de Valencia.

Además de la "oficina internacional" en Blackboard, de la "Newsletter International" que enviamos cada lunes, del correo international.valencia@universidadeuropea.es, tendréis la posibilidad ahora de encontrar aquí los testimonios de la vida internacional en el campus: eventos, discusiones, FAQs,...

¡No dudéis en comentar!