UEM

Comunidad de blogs Universidad Europea

En esta comunidad podrás estar informado sobre los temas de actualidad que escriben nuestros profesores y alumnos. Encontrarás blogs de todas las áreas, como vida saludable, cultura o ciencia. ¡No te pierdas detalle!

Etiquetas
14Feb

Quizás no lo sepas, pero Instagram no te muestra todas las fotos de las personas a las que sigues.

08Feb

Randstad, el segundo mayor grupo de servicios de recursos humanos a nivel mundial, acaba de sacar un informe en el que indica cuáles van a ser los perfiles IT más demandados en el 2017 y, ¡oh sorpresa!

05Feb

RUCT es el Registro de Universidades, Cetros y Títulos del Ministerio de Educación, y recoge información de las universidades españolas y de los títulos oficiales que éstas imparten.

24Ene

Tutorial de cómo convertirse en un programador experto en tan sólo 30 segundos siguiendo cuatro sencillos pasos.

23Ene

 

19Ene

Te compras una tarjeta de memoria SD para tu teléfono o cámara de fotos, la usas normalmente, y pasado un tiempo te encuentras con que las fotos han desaparecido o no puedes acceder a ellas. La tarjeta de memoria está vacía y no hay ni rastro de las cientos de de fotos que has sacado.

16Ene

Microsoft ha empezado a recomendar a todos sus usuarios de Windows 7, que migren a windows 10. Desde la división alemana de Microsoft han lanzado un comunicado indicando que Windows 7 está basado en una arquitectura de seguridad obsoleta.

12Ene

En este post voy a comentar un ataque conocido QRLJacking con el fin de que seamos conscientes del peligro, ya que permite que otra persona robe nuestras conversaciones de WhatsApp.

02Ene

El subtítulo que acompañó en España a la película “Vértigo” de Alfred Hitchcock nos da pie para titular el segundo post de “¿Ciencia o Ficción?” aunando los dos pilares fundacionales de este blog: la ciencia y el cine (cine de ciencia-ficción, como no podía ser de otra forma).

29Dic

La ciudad de Madrid ha activado hoy por primera vez las medidas contempladas en el escenario 3 del protocolo anticontaminación aprobado por el ayuntamiento, haciendo que no puedan circular por la ciudad los vehículos con matrícula par. Estas medidas han generado mucha polémica y debate, tanto en los medios de comunicación, como en la ciudadanía.