UEM

Comunidad de blogs Universidad Europea

En esta comunidad podrás estar informado sobre los temas de actualidad que escriben nuestros profesores y alumnos. Encontrarás blogs de todas las áreas, como vida saludable, cultura o ciencia. ¡No te pierdas detalle!

Etiquetas
20Abr

<p>Una de las sorpresas del 2016, en lo que al panorama cinematográfico se refiere, fue <a href="http://www.lallegadapelicula.com/videos"><strong>“La llegada”</strong></a> de Denis Villeneuve, con Amy Adams y Jeremy Renner en los papeles protagonistas.

29Mar

Mucho estoy leyendo ultimamente acerca de cómo el Big Data y la Inteligencia Artificial nos van a permitir a tomar mejores decisiones y actuar de manera mucho más rápida, prescindiendo del factor humano, que introduce retrasos y ruido.

22Mar

Se acaba de descubrir una vulnerabilidad crítica en la plataforma educativa Moodle, que permite a un usuario ejecutar código php en el servidor en dónde se aloja la plataforma, y tener acceso a las bases de datos en dónde se almacena la información de usuarios y cursos.

15Mar

Cada vez somos más digitales. Hoy en día hemos movido parte de nuestra vida personal y social a la red. Por desgracia la red tiene sus peligros, que podrían hacer que esa parte privada y personal de nuestras vidas quede expuesta. 

27Feb

El pasado Martes estuve invitado en el COITIM dando una charla sobre cómo el Big Data, la Robótica, la Inteligencia Artificial, y el Internet de las Cosas, están transformando el sector industrial a nivel mundial.

14Feb

Quizás no lo sepas, pero Instagram no te muestra todas las fotos de las personas a las que sigues.

08Feb

Randstad, el segundo mayor grupo de servicios de recursos humanos a nivel mundial, acaba de sacar un informe en el que indica cuáles van a ser los perfiles IT más demandados en el 2017 y, ¡oh sorpresa!

05Feb

RUCT es el Registro de Universidades, Cetros y Títulos del Ministerio de Educación, y recoge información de las universidades españolas y de los títulos oficiales que éstas imparten.

24Ene

Tutorial de cómo convertirse en un programador experto en tan sólo 30 segundos siguiendo cuatro sencillos pasos.

23Ene