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5 ventajas de Snapchat para las empresas

Jorge García Gómez Alumni Universidad Europea Blog Mundo Digital Publicado 22 Junio 2016

¿Quieres conocer las ventajas de Snapchat porque tienes una empresa y te gustaría conocer su potencial para poder registrarte en esta plataforma social? En ese caso te diremos hasta 5 para que termines por convencerte que, efectivamente, vale la pena.

Desde el año 2014, Snapchat ha sido una de las redes sociales con mayor crecimiento del mundo. Incluso Facebook no ha sido capaz de conseguir la cantidad de descargas de su aplicación diaria.

Esto es un claro indicio que, efectivamente, es un portal social que no deja indiferente a nadie, especialmente al sector adolescente. No obstante, pese que la mayor afluencia se encuentra entre el público joven, no significa que otro tipo de edades no tenga su propio espacio.

Prueba de ello, son la cantidad de empresas que se están registrando a diario para conseguir nuevos clientes potenciales.

Pero ¿qué se diferencia Snapchat de otras redes sociales? Pues básicamente que la principal misión para captar la atención de los usuarios es mediante los vídeos y las imágenes con un tiempo determinado en la visualización.

¿Y esto es una gran ventaja que ofrece Snapchat? Pues al parecer es lo que precisamente ha marcado la diferencia respecto a otras redes sociales.

Las 5 ventajas de Snapchat más importantes para las empresas

Si eres una empresa y todavía no estás convencido del todo en utilizar esta red social, te diremos hasta 5 ventajas de Snapchat que ofrece para las empresas:

1.Promoción de productos

Una de sus grandes ventajas es que te ofrece la oportunidad de poder promocionar productos con la finalidad de generar expectación. Teniendo en cuenta que los usuarios lo podrán ver por un tiempo determinado, obligarás a que visiten tu página web.

2.Encuentra eventos disponibles para asistir

El networking es necesario para unir lazos con otras empresas. A través de los eventos puedes conseguir precisamente este objetivo. Descubre el lugar y la fecha del evento más cercano a tu empresa.

3.Comparte tu historia

El Storytelling juega un papel muy importante para generar buen impacto a tus futuros clientes. Con Snapchat, esta estrategia tomará mucho protagonismo.

4.Haz que conozcan a tu equipo de trabajo

Si tus futuros clientes tienen la posibilidad de conocer a todo tu equipo, humanizarás a tu empresa, ideal para fidelizar clientes y captar de nuevos.

5.Contenidos virales

Las redes sociales tiene la capacidad de viralizar cualquier contenido y, con Snapchat, es la mejor forma de conseguirlo.



 

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