UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

Los nuevos deportes de moda

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Publicado 20 Mayo 2015

El fútbol, el baloncesto o el tenis son deportes que que sigue casi todo el mundo... pero desde la tele. Atrás quedaron esas pachangas clásicas que echaba la gente hasta las tantas entre semana o a primera hora los domingos. O al menos ya no se hace tanto como antes.

Porque hay otros deportes que actualmente se practican sin parar, que son tendencia; de esos que, si nos los has probado, te excluyen casi de manera involuntaria.

Dentro de este apartado de los nuevos dominadores del ocio saludable en España, el que se lleva la medalla de oro es, sin duda, el running. Ya casi no se puede andar por la calle por culpa de la gente que corre. No faltan las zapatillas chillonas, el brazalete con el móvil y las camisetas de marca. Y es que son pocos los que se denominan 'runners' y no llevan el equipamiento molón y llamativo correspondiente.

Otro deporte que está de moda es el pádel . Aquí tampoco fallan las tardes de 'echar unas bolas' y cerveza de cierre. Cada vez más nos invades las instalaciones recién estrenadas con pistas de metacrilato y suelo de césped, para que te sientes como un profesional aunque no sepas ni cómo se saca.

El último a este repaso de deportes 'molones' es el crossfit. Acondicionar cualquier nave de polígono que un día fue un almacén para practicar ejercicios parecidos a los que realizan los marines americanos (de ellos es el origen). Además, estos tienen un puñado de carreras famosas que son realmente duras. Hay que ser muy duro simplemente para terminarlas.

Y tú, ¿cuál es el deporte de moda que practicas? O mejor dicho... ¿Cuál no?

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios
Deja un comentario
Posts relacionados
Sin imagen
15Julio
Leer más

Objectives

Leer más

Sin imagen
27Julio
Leer más

Meltdown

Leer más

Sin imagen
28Enero
Leer más

Reading and Writing

You've been studying English for years now, practically all your life. You're an expert at "fill in the blanks" and can look at a "right...
Leer más