UEM

Deja que te cuente mi historia

Lo primero de todo, y antes de hablar sobre mi, es presentar a los verdaderos protagonistas de este blog: mis amigos. Personas con las que convivo y en las que me baso para crear un conjunto de personajes. Unos llegan y se van, otros se quedan un poco mas, algunos vuleven pasado un tiempo, y luego están los que siempre permanecen a tu lado. Ellos no existen, pero lo parece; y las historietas, anéctodas y problemas que cuentan pueden parecer pura ficción, pero como en las mejores películas...está basado en hechos reales. Y de mi solo decir que tengo 22 años y este año terminé la carrera de Periodismo

La pereza de las vacaciones

egarcia . Blog Deja que te cuente mi historia Publicado 03 Febrero 2009

Hace escasamente ocho días fue el retorno de las vacaciones de Semana Santa. Todo el mundo llegó eufórico. No es extraño, el descanso sienta bien. Había mucho que contar, cada uno traía la historia de sus vacaciones debajo del brazo. El salir de fiesta, dormir hasta el medio día y las ganas locas de volver eran elementos comunes para todos. Aún no se había deshecho las maletas, pero todos dejaban claro sus planes para el puente de mayo.

Pasaron los días y el ambiente se iba calmando. Cuando salía el tema de las vacaciones no todo fue tan maravilloso, hubo días aburridos, y el marcharse o no en el próxima semana era una incertidumbre.

Ahora quedan dos días para el comienzo de las “mini-vacaciones” y cada vez son más los que se apuntan al grupo que se queda en tierra. Ya bien sea por la excusa de los exámenes, de que no tiene billete, o de que se quedan sus amigos. Al final irse a casa de vacaciones da pereza…a algunos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios
Deja un comentario