Foto de

Business y Emprendimiento

Las nuevas formas de organización de los negocios requieren de reflexiones desde una perspectiva diferente: desde el enfoque de las generaciones Z y millenial, con su visión innovadora de los negocios, la apuesta por el emprendimiento y la puesta en valor de las aptitudes para un mundo global y cambiante.

21Dic

Año 2045. Lucas es un joven ejecutivo de una compañía multinacional de automoción, que fabrica actualmente vehículos inteligentes SAV (Smart Autonomous Vehicles).  Se dispone a salir de su domicilio hacia la sede oficial de su empresa, pues tiene que asistir a una sesión especial de formación, programada para todos los integrantes de su unidad operativa.

21Nov

A la lista de efemérides relacionadas con el consumo, se ha instalado en nuestro calendario,  y parece que para quedarse,  el  denominado Black Friday. Es como una especie de Halloween de las compras, con mucho de trato pero también de truco.

11Nov

¿Cuál es el principal activo de las grandes compañías? Hace unos cuantos años  se hacía está pregunta a los dirigentes de la compañía Sony; ellos afirmaban con contundencia que su principal valor, eran sus cuatro letras: S-O-N-Y.

26Sep

¿Tienen realmente justificación económica los cambios de horario? Desde los organismos institucionales se viene argumentando y manteniendo, año tras año, que esta práctica del cambio horario supone un importante ahorro energético, con una repercusión positiva en la economía general de cada país que lo aplica.

19Jul

¿Se está reinventando la publicidad de las grandes marcas? ¿Hay tanta diferencia entre lo que se hacía en los años 80 o 90 y lo que se hace ahora? ¿Se siguen cometiendo los mismos errores?

Temas de actualidad económica y empresarial nacional e internacional, organización, dirección y estrategia empresarial, panorama y nuevas...

Blog Mundo Start Up

Ramón Cordero Consultor SEO Universidad Europea

Mundo Start Up quiere acercarte las curiosidades y casos de éxito de nuevas start ups,cómo evolucionan y qué puedes aprender de ellas para tu...