Psicología en la Europea

Un espacio común para los amantes de la psicología donde compartir qué está pasando en nuestra facultad, los últimos avances, curiosidades, eventos y todo lo que pueda interesar a estudiantes y profesores.

A place for psych fans to share what's up in our faculty, the latest progress, curiosities, events and everything that might interest students and teachers.

Máster en Psicología del Desarrollo Infanto-Juvenil

Giuseppe Iandolo Profesor Blog Psicología en la Europea Publicado 28 Mayo 2017

En las últimas décadas la sociedad y los padres han ido incrementado su atención y preocupación por la salud mental del niño desde edades muy tempranas. Este hecho ha generado el crecimiento en la demanda cada vez más específica en el campo de la psicología clínica del desarrollo infantojuvenil.

Bajo esta premisa la Universidad Europea lanza este el Máster en Psicología del Desarrollo Infantojuvenil, un programa orientado a profesionales de la salud mental que busquen especialización dirigida a la prevención e intervención psicológica en las condiciones de malestar, dificultad y discapacidad en la población infantojuvenil.

Descarga la versión pdf del folleto...

Máster en Psicología del Desarrollo Infantojuvenil - Oferta Académica

Grupo LinkedIn

Grupo Linkedin del Máster en Psicología del Desarrollo Infantojuvenil - Universidad Europea de Madrid