Psicología en la Europea

Un espacio común para los amantes de la psicología donde compartir qué está pasando en nuestra facultad, los últimos avances, curiosidades, eventos y todo lo que pueda interesar a estudiantes y profesores.

A place for psych fans to share what's up in our faculty, the latest progress, curiosities, events and everything that might interest students and teachers.

Become a member of Psychology Student's Association UEPSA - Madrid

Giuseppe Iandolo Profesor Blog Psicología en la Europea Publicado 21 Septiembre 2016
  • Do you study Psychology at the European University of Madrid? Become a member of Psychology Student's Association (UEPSA).
  • ¿Estudias Psicología en la Universidad Europea de Madrid? Entra a formar parte de la Asociación de Estudiantes de Psicología (UEPSA).

Visit UEPSA website by clicking here...