episode 100: Congratulations! 100 blog entries!

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 30 Septiembre 2015

Raúl Miñarro Garrido (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Hola, soy alumno de segundo de Traducción y creo que la frase es: Los traductores y los intérpretes son los mejores profesionales.

19 Abril 2016 10:34 am Responder

Ya tenemos a un/a alumno/a que ha descubierto la frase oculta. Pero aún falta otra persona que adivine el "acertijo". Ya sabéis que podéis enviar todas las respuestas que consideréis. Seguid intentándolo y tened en cuenta que la secuencia numérica os guiará para encontrar el orden preciso de los componentes de la frase. A finales de octubre publicaremos los comentarios con la frase correcta de las personas ganadoras. ¡Ánimo, que serán dos los premiados!

Ana Raga Masip (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Los traductores y los intérpretes son los mejores profesionales anaragamasip@hotmail.com

Rocío Urban (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Venga, chicos, ¡que yo ya lo tengo! No dejaréis que una exalumna os gane, ¿verdad? ¡Animaos!

19 Abril 2016 10:34 am Responder

Hemos recibido varias propuestas para la frase, y aunque... caliente, caliente... ¡hay que revisar el orden, dado que por ahora son incorrectas! Naturalmente, todos podéis seguir enviando opciones. ¡Ánimo, que estáis muy cerca! ¡casi os estáis quemando!

19 Abril 2016 10:34 am Responder

Finalmente tenemos dos alumnos ganadores del concurso "Descubre la frase oculta". Enhorabuena a los alumnos Raúl Miñarro y Ana Raga de 2º TCI, los dos primeros en acertar el enigma. En breve procederemos a la entrega de los premios. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!