UEM

Babel World

El blog del Departamento de Traducción y Comunicación Intercultural (TCI). A través de este blog, nuestro departamento quiere compartir contigo información, reflexiones, comentarios, trucos, sugerencias y datos de interés sobre diferentes aspectos en relación con el Grado en Traducción y Comunicación Intercultural. Te invitamos a que participes y hagas de este blog un espacio vivo y dinámico donde poder intercambiar ideas con el resto de la comunidad en la Red. Al terminar su lectura tendrás la posibilidad de publicar tu post o entry y así ampliar la información difundida.

episode 100: Congratulations! 100 blog entries!

Babel World Blog del Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la UEV Blog Babel World Publicado 30 Septiembre 2015

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Share in LinkedIn
Comentarios (6)
Raúl Miñarro Garrido (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Hola, soy alumno de segundo de Traducción y creo que la frase es: Los traductores y los intérpretes son los mejores profesionales.

Anónimo (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Ya tenemos a un/a alumno/a que ha descubierto la frase oculta. Pero aún falta otra persona que adivine el "acertijo". Ya sabéis que podéis enviar todas las respuestas que consideréis. Seguid intentándolo y tened en cuenta que la secuencia numérica os guiará para encontrar el orden preciso de los componentes de la frase. A finales de octubre publicaremos los comentarios con la frase correcta de las personas ganadoras. ¡Ánimo, que serán dos los premiados!

Ana Raga Masip (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Los traductores y los intérpretes son los mejores profesionales anaragamasip@hotmail.com

Rocío Urban (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Venga, chicos, ¡que yo ya lo tengo! No dejaréis que una exalumna os gane, ¿verdad? ¡Animaos!

Anónimo (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Hemos recibido varias propuestas para la frase, y aunque... caliente, caliente... ¡hay que revisar el orden, dado que por ahora son incorrectas! Naturalmente, todos podéis seguir enviando opciones. ¡Ánimo, que estáis muy cerca! ¡casi os estáis quemando!

Anónimo (no verificado)
19 Abril 2016 10:34 am Responder

Finalmente tenemos dos alumnos ganadores del concurso "Descubre la frase oculta". Enhorabuena a los alumnos Raúl Miñarro y Ana Raga de 2º TCI, los dos primeros en acertar el enigma. En breve procederemos a la entrega de los premios. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Deja un comentario