UEM

Comunidad de blogs Universidad Europea

En esta comunidad podrás estar informado sobre los temas de actualidad que escriben nuestros profesores y alumnos. Encontrarás blogs de todas las áreas, como vida saludable, cultura o ciencia. ¡No te pierdas detalle!

18Ene

Hoy en día, estudiar el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Marketing y Publicidad tiene una serie de salidas interesantes para aquellas personas que quieren dedicarse a estos dos campos.

17Ene

PLACEBO Y NOCEBO: PROCESOS ACTIVOS EN TERAPIA MANUAL

15Ene

Si eres un apasionado del deporte y te gusta compartir esta afición con los demás, tu carrera es la animación de actividades físicas y deportivas, y sus salidas profesionales deben ser primordiales para ti.

12Ene

Consideraciones clínicas y prácticas sobre el abordaje terapéutico de las epicondilalgias.

 

11Ene

¿Quieres mejorar la vida de las personas con deficiencias auditivas? La profesión que buscas es la audiología protésica, y sus salidas profesionales son muy interesantes porque están muy ligadas a los estudios que realices.

10Ene

¿Te han hablado de la Administración de sistemas informáticos en red y no dejas de pensar en sus salidas profesionales? No es de extrañar, ya que se trata de una de las titulaciones superiores con más oportunidades laborales hoy en día.

05Ene

Puede que te estés planteando estudiar esta titulación, ya que es uno de los estudios universitarios más populares en la actualidad, ¿pero te gustaría saber realmente en qué consiste la carrera de marketing?

04Ene

Últimamente se está hablando mucho sobre blockchain y las criptomonedas, y es probable que tengas ciertas dudas al respecto como, por ejemplo, qué es minar bitcoins. Como ya sabrás, esta moneda virtual es sin duda la más conocida basada en blockchain, ese “universo” digital que no necesita intermediarios.

03Ene

¿Eres un apasionado de los videojuegos? Si es así tenemos los estudios perfectos para ti: el grado superior en animación 3D, juegos y entornos interactivos. Como sabrás, este grado superior está de moda, y el auge de los videojuegos y de los gráficos 3D lo han convertido en una buenísima salida profesional para quien esté dispuesto a lanzarse a la aventura.