UEM

Comunidad de blogs Universidad Europea

En esta comunidad podrás estar informado sobre los temas de actualidad que escriben nuestros profesores y alumnos. Encontrarás blogs de todas las áreas, como vida saludable, cultura o ciencia. ¡No te pierdas detalle!

30Ago

Cuánta verdad hay en esa frase que dice que el futuro es incierto, pero nosotros hemos querido predecirlo en esta lista de los másters con más salidas profesionales. Como todos, estarás intentando averiguar cuál es el máster que más te conviene estudiar, una vez terminada tu carrera, para asegurarte un hueco en el mercado laboral.

24Ago

Decidir dónde estudiar matemáticas es una fase por la que hoy en día pasan más personas que antes, y es que esta carrera está en auge. Piénsalo: ¿cuántas personas recuerdas que te dijeran “quiero estudiar matemáticas” hace cinco años? Seguro que no llegan ni a la mitad de las que ahora tienen esa aspiración. Pero ¿qué tienen las matemáticas para ser tan populares hoy en día?

22Ago

¡Enhorabuena! Si estás aquí es porque has decidido ser periodista y ahora te preguntas cuáles son las salidas profesionales del Periodismo. No te preocupes, estás en el lugar adecuado.

11Ago

Periodismo es una de esas carreras que suenan todos los años en los medios online: ¿dónde estudiar Periodismo? Muchas voces opinan, evalúan, observan las diferentes universidades y dan veredictos en los que te podrías basar para tomar una decisión… ¿Pero cuál?

08Ago

Aunque muchas veces no está muy claro, las diferentes carreras de Comunicación tienen características propias con las que podrás especializarte en las tareas que más te gustan. Sin embargo, hay algo en común que tienen todas ellas: comunicar.

08Ago

El pasado mes de julio tuve el honor de participar en el proyecto IdeasCamp, un programa de aceleración de ideas liderado por Pau Garcia-Milà.

03Ago

¿Conoces las salidas profesionales de matemáticas? Tal vez no te hayas parado a pensar en ellas, pero puede ser lo que buscas para tu futuro profesional. Cada vez son más personas las que deciden estudiar este grado por la cantidad de puertas que abre, y es que los graduados en esta rama pertenecen a uno de los colectivos profesionales más demandados en los últimos tiempos.