UEM

Universidad Europea blogging community

This community gives our professors and students the opportunity to write blogs on topics of interest in all kinds of areas, such as culture, science or healthy living. Check it out and read what they have to say!

Etiquetas
20Apr

<p>Una de las sorpresas del 2016, en lo que al panorama cinematográfico se refiere, fue <a href="http://www.lallegadapelicula.com/videos"><strong>“La llegada”</strong></a> de Denis Villeneuve, con Amy Adams y Jeremy Renner en los papeles protagonistas.

29Mar

Mucho estoy leyendo ultimamente acerca de cómo el Big Data y la Inteligencia Artificial nos van a permitir a tomar mejores decisiones y actuar de manera mucho más rápida, prescindiendo del factor humano, que introduce retrasos y ruido.

22Mar

Se acaba de descubrir una vulnerabilidad crítica en la plataforma educativa Moodle, que permite a un usuario ejecutar código php en el servidor en dónde se aloja la plataforma, y tener acceso a las bases de datos en dónde se almacena la información de usuarios y cursos.

15Mar

Cada vez somos más digitales. Hoy en día hemos movido parte de nuestra vida personal y social a la red. Por desgracia la red tiene sus peligros, que podrían hacer que esa parte privada y personal de nuestras vidas quede expuesta. 

27Feb

El pasado Martes estuve invitado en el COITIM dando una charla sobre cómo el Big Data, la Robótica, la Inteligencia Artificial, y el Internet de las Cosas, están transformando el sector industrial a nivel mundial.

14Feb

Quizás no lo sepas, pero Instagram no te muestra todas las fotos de las personas a las que sigues.

08Feb

Randstad, el segundo mayor grupo de servicios de recursos humanos a nivel mundial, acaba de sacar un informe en el que indica cuáles van a ser los perfiles IT más demandados en el 2017 y, ¡oh sorpresa!

05Feb

RUCT es el Registro de Universidades, Cetros y Títulos del Ministerio de Educación, y recoge información de las universidades españolas y de los títulos oficiales que éstas imparten.

24Jan

Tutorial de cómo convertirse en un programador experto en tan sólo 30 segundos siguiendo cuatro sencillos pasos.

23Jan