UEM

Empresas al día

Blog dedicado al mundo de los negocios y las finanzas. En él encontrarás toda la información que buscas sobre empresas, economía, comercio y mucho más.

Últimas publicaciones
29Sep

El éxito de cualquier empresa relacionada con el sector de la gastronomía, radica siempre en un buen estudio del mercado, siempre previo a su apertura o al lanzamiento de cualquier nueva promoción.

21Sep

Toda gran empresa tuvo sus comienzos, y como tal, quizás no fueron tan prósperos como los negocios que llevan en este momento a cabo.

31Aug

Todos los días nacen nuevas empresas en nuestro país, empresas nueva creación de todo tipo que nacen con muchas perspectivas de futuro, pero que si no dan los pasos adecuados, al final quedan en nada.

13Jul

Análisis sectorial para potenciar tu negocio

Ramón Cordero Consultor SEO Universidad Europea 0 Comments

La hostelería es un sector muy duro, pero también trae grandes beneficios a los grandes aventureros que se atreven a montar su propio negocio, con la disposición de sacar el mayor partido a su trabajo.

07Jul

Cada día son más las empresas y comerciantes que recurren a los descuentos de pagarés para disminuir las pérdidas económicas dentro de la propia empresa. Debido a que hay muchas empresas que utilizan el pagaré como método de pago, los intereses que se pueden generar son cuantiosos, y no todas pueden permitirse pagarlos a largo plazo.

28Jun

Emprendedores en España

Ramón Cordero Consultor SEO Universidad Europea 0 Comments

Muchas veces se achaca a los jóvenes españoles su escasa capacidad de emprendimiento para los negocios. Siempre se pone de ejemplo a los jóvenes de países europeos que son potencias económicas o incluso con los Estados Unidos.

24Jun

A la hora de iniciar un nuevo proyecto empresarial, ya sea un nuevo negocio o emprendimiento, contar con un buen proveedor de productos o servicios es muy importante, ya que su elección es una de las decisiones más importantes para asegurarnos de que vamos a tener todos los materiales que necesitamos en cada momento para continuar con nuestra labor en la nueva empresa.