¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Blog de Marketing y Comunicación

Descubre las ventajas de estudiar Marketing y Comunicación en la Universidad Europea leyendo los artículos y las últimas noticias publicadas en esta sección del Blog. Ponte al día en innovación, creatividad y visión de negocio aplicadas a estas áreas.

campana-google-ads-800x450.jpg
Cómo crear una campaña de Google Ads

Una campaña de Google Ads es una forma eficiente de llegar a compradores potenciales con anuncios relevantes. Descubre cómo crear la tuya.

diseno-publicitario-800x450.jpg
¿En qué consiste el diseño publicitario?

El diseño publicitario ayuda a las compañías a mantener la imagen corporativa y transmitir su mensaje a través de diseños en diferentes plataformas de publicidad generando un vínculo entre empresa ...

tipos-marketing-800x450.jpg
¿Qué tipos de marketing existen?

¿Quieres potenciar tu marca en la era digital? Conoce los tipos de marketing que las empresas utilizan para llegar a su audiencia y destacar en el mercado.

publicidad-programatica-800x450.jpg
¿Qué es la publicidad programática?

Si quieres saber qué es la publicidad programática, cómo funciona y cuáles son las ventajas que aporta en la publicidad, no te pierdas este artículo.

que-es-networking-800x450.jpg
¿Qué es el networking? Estrategias para trabajarlo en marketing

Descubre qué es el networking en marketing y potencia tu éxito profesional con estrategias efectivas. ¡Convierte conexiones en oportunidades tangibles!

marketing-guerrilla-800x450.jpg
Marketing de guerrilla: qué es y cómo implementar una campaña de éxito

Descubre el impacto del marketing de guerrilla y aprende a implementar campañas de éxito con un Grado Online en Marketing. ¡Diferénciate y destaca!

psicologia-del-color-publicidad-800x450.jpg
Psicología del color en publicidad: características y aplicaciones

La psicología del color en publicidad se centra en la asociación que tienen los clientes sobre los diferentes productos o servicios según su color y como atraerlos a la marca.

audiodescripcion-800x450.jpg
Audiodescripción para personas con discapacidad visual

La audiodescripción es una medida de accesibilidad para personas con discapacidad visual. Además, presenta beneficios a nivel educativo y normativo.

neuronas-espejo-800x450.jpg
¿Qué son las neuronas espejo y cómo funcionan en marketing?

Las neuronas espejo son células únicas que contribuyen a nuestro entendimiento de la empatía, el aprendizaje y el comportamiento social.

design-thinking-800x450.jpg
El design thinking en marketing: cómo transformar ideas en estrategias innovadoras

El design thinking, metodología clave en el mundo del marketing, ayuda a conocer mejor al usuario y resolver problemas de manera eficaz. Lee aquí cómo.

narrativa transmedia.jpg
¿Qué es la narrativa transmedia?

La narrativa transmedia o transmediática es un tipo de historia o relato contada a través de diferentes plataformas, siempre de forma coherente donde el usuario puede participar de forma activa.

voice-of-customer-800x450.jpg
Voice of customer: ¿qué es la voz del cliente y cuál es su importancia?

El cliente se ha convertido en el eje central de las estrategias del marketing. Descubre por qué muchas empresas recurren a la voice of customer en ellas.

geomarketing-800x450.jpg
¿Qué es el geomarketing?

El geomarketing transforma las estrategias empresariales al permitir una segmentación, personalización y optimización local para un negocio más fuerte​.​

contenido-multimedia-1200x630.jpg
Contenido multimedia: qué es y tipos

El contenido multimedia es el conjunto de la información expresada a través de videos, imágenes, textos escritos, o animaciones, permitiendo a sus usuarios acceder de forma digital mejorando la exp...

plan-comunicacion-800x450.jpg
Plan de comunicación: qué es y pasos

Un plan de comunicación es una hoja de ruta con las acciones, objetivos, mensaje y canales de una empresa o negocio para darse a conocer, promover valores, productos y servicios.

diferencias-publicidad-marketing-800x450.jpg
¿Cuáles son las diferencias entre publicidad y marketing?

Las diferencias entre publicidad y marketing no siempre están claras y, a veces, estos términos se confunden. Descubre qué distingue a estos conceptos.

funciones-community-manager-800x450.jpg
Community manager: qué es y funciones

La figura del community manager es la encargada de generar contenido de valor para la audiencia, generando beneficio y fidelización, siempre siguiendo la estrategia de marca que la compañía tenga e...

doblaje-subtitulacion-800x450.jpg
Doblaje y subtitulación ¿Qué diferencias existen?

Analiza las diferencias entre doblaje y subtitulación en cine y televisión. Explora las oportunidades formativas que ofrece el mundo audiovisual en esta área.

estrategias-tiktok-800x450.jpg
¿Cómo utilizar TikTok para mejorar tu estrategia de marketing?

Estamos seguros de que has oído hablar de TikTok, pero ¿sabrías utilizarlo para fortalecer tu estrategia de marketing?

breadcrumbs-que-es-800x450.jpg
Breadcrumbs: ¿qué es y cómo influyen en el SEO de un e-commerce?

Descubre en este artículo qué son las breadcrumbs o migas de pan y cómo pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO de la web de tu e-commerce.

que-es-una-emtrevista-800x450.jpg
¿Qué es una entrevista?

En este artículo te explicamos en qué consiste una entrevista, cuáles son los principales tipos y cómo se estructuran.

rsz_comunicacion_y_marketing.jpg
¿Qué debo estudiar para ser comentarista deportivo?

Los comentaristas deportivos o periodistas deportivos narran a los oyentes la acción en directo de cualquier evento deportivo que se precio para comunicarlo en vía como radio, televisión o medios d...