Foto de

Employability and Personal Branding

Do you want to get the most out of your personal branding? Here you’ll find all the keys to being a better and more influential professional, improving your employability, knowing how to correctly manage your organization’s intangibles and using tools like networking.

08Aug

El pasado mes de julio tuve el honor de participar en el proyecto IdeasCamp, un programa de aceleración de ideas liderado por Pau Garcia-Milà.

23Nov
  • 3 ideas para que tu CV destaque

¿Quieres la receta mágica para conseguir que tu CV destaque sobre los cientos, miles y millones de CVs que circulan en el mercado? Pues aquí va: deja que tu CV “hable”, dale vida y haz que cuente tu historia. Así, quien lo lea no podrá resistirse y levantará el teléfono “pidiendo más”!

25Oct

Estoy segura de que conoces el famoso dato de que el 80% de las ofertas de empleo no se publican, sino que permanecen en un mercado oculto al que sólo un puñado de afortunados y recomendados puede acceder. Pues tengo dos noticias para ti: una buena y otra mala…

¿La mala? Es verdad.

18Aug

Dice un dicho popular que “nadie nace sabiendo”. Esta afirmación es especialmente pertinente en el campo de la comunicación en público. Los grandes comunicadores de nuestro tiempo suelen ser personas con muchísimas horas de experiencia y práctica previa. Por tanto, si quieres convertirte en un buen orador y hacer excelentes presentaciones en público tendrás que practicar necesariamente.

10Aug

Frecuentemente nos enfrentamos a la preparación de una presentación de una forma bastante mecánica. Solemos empezar conectando el ordenador y abriendo el power point. A partir de ahí, empezamos a recopilar contenidos (casi siempre otras presentaciones) y nos ponemos a trabajar en modo “corta y pega”.

Blog Make it happen

Sete Oliveros Directora de Carreras Profesionales UE

Este blog no va de empleo. Va de tí, de lo que vales y de lo que eres capaz de alcanzar. Haz que ocurra!

Blog Comunicando

José María Palomares Profesor y director de comunicación

El blog de José María Palomares