¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

Blog de Salud y Medicina

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en uno de los profesionales sanitarios del futuro. Estudiar Biomédicas y Salud en la Universidad Europea te permite elegir entre diferentes opciones: profesionalizarte o, si lo prefieres, dedicarte a la investigación sanitaria. Infórmate aquí de las últimas noticias de Medicina y Salud.

como-atraer-pacientes-800X450.jpg
Cómo atraer pacientes: antes y después de Internet

¿Cómo atraer pacientes en Internet y fuera de la Red? Descubre las estrategias más eficaces para captar pacientes para tu clínica o consulta.

huella-800x450.jpg
¿Cómo calcular la huella de carbono y reducirla?

La huella de carbono es el conjunto de gases de efecto invernadero que dejan las diferentes acciones empresariales o a nivel individual.

sueldo-tecnico-rayos-800x450.jpg
¿Cuánto cobra un técnico de rayos?

¿Sabes cuánto cobra un técnico de rayos en España? ¿Y qué factores influyen en el sueldo de un técnico de rayos? Entérate aquí de esto y mucho más.

raspado-alisado-radicular-1200x630.jpg
Raspado y alisado radicular: qué es y para qué sirve

El raspado y alisado radicular es esencial para una salud bucal óptima y equilibrada, previniendo problemas dentales.

terapia-cognitivo-manual-800x450.jpg
Terapia cognitivo-conductual: ¿qué importancia tiene en psicología?

¿Qué es la terapia cognitivo conductual? Aprende las aplicaciones que tiene esta terapia psicológica y las herramientas para desarrollarla.

pie-diabetico-800x450.jpg
Detección y cuidado del pie diabético

El pie diabético es una complicación médica derivada de la diabetes. En este artículo aprenderás cómo se reconoce y se trata esta afección.

electroestetica-800x450.jpg
Electroestética: ¿Qué técnicas existen y cuáles son sus beneficios?

La electroestética utiliza corrientes eléctricas para el cuidado de la piel. Existen diferentes técnicas en función de las necesidades y de los objetivos.

principio-activo-800x450.jpg
¿Qué es un principio activo y dónde se aplica?

Descubre cuáles son los principios activos más comunes de los medicamentos y productos cosméticos, y cómo se utilizan en farmacia.

protesis-dental-800x450.jpg
Tipos de prótesis dentales: cuáles son y cuándo usarlas

Las prótesis dentales son una solución habitual en el campo odontológico. En función del problema y el objetivo de cada paciente, existen diferentes tipos.

profecia-autocumplida-800x450.jpg
¿Qué es una profecía autocumplida en psicología?

Una profecía autocumplida puede desencadenar aquello que pretendemos evitar. Este fenómeno se basa en la influencia de las creencias y expectativas.

biotecnologia-computacional-800x450.jpg
Biología computacional: en qué consiste y aplicaciones

¿Quieres saber en qué consiste la biología computacional y qué aplicaciones tiene? Te explicamos las bases de esta ciencia y su potencial de desarrollo.

sistema-tegumentario-800x450.png
El sistema tegumentario y su importancia en dermoestética

El sistema tegumentario está formado por la piel y sus anexos. Conocerlo en profundidad es esencial para los profesionales de la dermoestética.

enfermedades-neurodegenerativas-800x450.jpg
Importancia de la neuropsicología en enfermedades neurodegenerativas

Las enfermedades neurodegenerativas son uno de los campos de intervención de la neuropsicología, una disciplina clave para su tratamiento y prevención.

grados-superiores-sanidad-salidas-800x450.jpg
Los Grados Superiores de Sanidad con más salidas

Entérate de cuáles son los grados superiores de Sanidad con más salidas: perspectivas laborales, habilidades necesarias y tendencias del mercado.

tratamiento-del.dolor-800x450.jpg
Tratamiento del dolor con terapia manual ortopédica

El tratamiento del dolor a través de la terapia manual ortopédica ayuda a aliviar el dolor disminuyéndolo para facilitar la calidad de vida de los pacientes y ayudándolos a su recuperación.

implantologia-800x450.jpg
¿En qué consiste la implantología o un implante dental?

La implantología se encarga de realizar los implantes dentales a los diferentes pacientes, por lo que existen diferentes tipos y se necesita a un profesional especializado en este ámbito para reali...

cortisol-800x450.jpg
¿Qué es el cortisol y cómo afecta al cuerpo?

El cortisol es una hormona que circula por el torrente sanguíneo hasta los órganos y tejidos ayudando en el crecimiento, metabolismo y estado anímico entre otros.

vigorexia-800x450.jpg
Vigorexia o dismorfia muscular: causas y síntomas

La vigorexia o dismorfia muscular es un trastorno donde el individuo se obsesiona con su estado físico modificando su alimentación e incrementando las rutinas de ejercicios o deportes.

que-es-bioinformatica-800x450.jpg
¿Qué es la bioinformática?

La bioinformática te permite explorar la frontera de la ciencia y la tecnología. Descubre qué es, sus aplicaciones, formación, salidas profesionales y salario.

medicina preventiva-800x450.jpg
¿Qué es la medicina preventiva?

La medicina preventiva busca evitar el desarrollo de enfermedades incidiendo en sus factores desencadenantes. Descubre sus áreas y ejemplos de aplicación.

microarrays-800x450.jpg
Microarrays: qué son y cómo funcionan

Los microarrays agilizan el análisis de ADN y ARN y aumentan su precisión gracias a la hibridación del material genético. Descubre aquí sus claves.

etica-profesional-800x450.jpg
Ética profesional: principios y funciones en el sector sanitario

La ética profesional define el conjunto de valores que rigen la actividad laboral. Te explicamos los principios que se aplican en el sector sanitario.